En otro idioma

jueves, 24 de abril de 2014

Guarda pañuelos japonés


Esta entrada la tenía que haber hecho en el mes de noviembre, pero ha sido ese mes el que se "llevó" a mi mejor amiga: Yolanda.
No tenía que haberse marchado, no le tocaba, pero la ilusión que ella tenía por encontrarse mejor (ya iba con una pequeña mochila de oxígeno) hizo que se precipitaran las cosas. Se puso en lista para recibir unos pulmones nuevos y cuando la llamaron desde Córdoba para intervenirla, su corazón, no aguantó una operación tan larga y delicada.
Desde que la conozco, 2º de BUP, siempre estaba con un resfriado constante, nunca pregunté, pero veía que era serio, tenía sus revisiones en Málaga... y eso nunca le impidió tener una sonrisa... lo que nos hemos reído juntas.


Pues sí, esta entrada era para noviembre, pues en ese mes tenía que haberse celebrado un almuerzo "de mujeres" y era donde yo hubiese entregado estos regalitos a las amigas.

Hay 10, combinando telas y botones. Aquí, ¡por fin!, he usado la máquina de coser. Ya nos vamos entendiendo un poquito mejor. Lo conseguí hacer gracias al tutorial del blog "Cositas de Roci".


Esta entrada, que es la primera en este año, se la quiero dedicar a Yolanda, a la que siempre  recordaré con una sonrisa. No hay día que no me acuerde de ella. UN BESO.


                             Espero poder publicar con más frecuencia. Hasta pronto

4 comentarios:

  1. La perdida de un ser querido es muy dolorosa, yo no he perdido a ninguna amiga, y dios quiera que nunca, pero he perdido a familiares y madre. así que entiendo como lo estarás pasando, pero la vida sigue y hay que mirar para delante,
    Los Guarda pañuelos son muy originales pasare a ver el tutorial.
    Mucho ánimos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras de ánimo y por pasarte por el blog.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Mª del Carmen no sé porqué la vida a veces nos da estos palos tan tremendos!!! quédate con los buenos recuerdos que tienes de ella, siempre la llevarás contigo en tu corazón.
    Están muy chulos los guarda pañuelos, Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras de ánimo y por visitar el blog.

      Un beso.

      Eliminar