En otro idioma

sábado, 12 de octubre de 2013

Bolso de ganchillo

Este bolso de ganchillo lo he hecho este verano para mí. El que me compré hace dos años se me ha ido estropeando y he utilizado sus "enganches" para este nuevo. 


Lo he forrado, he puesto dos bolsillos en el interior y cremallera. El punto que he usado para la tapa es "punto peruano" y lo podéis aprender a hacer aquí. El resto del bolso está hecho de punto bajo.


    Ya lo he usado en varias ocasiones, y es muy cómodo, el asa es corta y de punto bajo.

                                  
                                         Espero que os guste. ¡Buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. me encamta, que fino y delicado.Que amoroso

    ResponderEliminar
  2. M! del Carmen me encanta tu bolso de ganchillo!!! se ve precioso y muy elegante. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Carmen Gracias por dedicarme unos minutos, como te dije que pasaría a conocerte pues ya estoy aquí, me gusta lo que veo asi que me quedo, me hago seguidora tuya......
    Estamos en contacto. besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitooo, muy fino, y la cesta de la entrada anterior es chulisima, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, Mari Carmen, el color, el punto, los acabados. Aún no me he atrevido con el punto peruado, se ve muy delicado en la tapa del bolso. Lo dicho: precioso! Un beso

    ResponderEliminar