En otro idioma

martes, 29 de enero de 2013

Casita guarda llaves y funda para las gafas

Viendo el tutorial que puso Dori en su blog para hacer la casita guarda llaves me atreví a hacer una para mí. Está tan bien explicado que me resultó muy fácil. Luego con las mismas telas me hice una funda para las gafas de sol. Están con el diseño del vuelo de la oca pero a mi estilo, me explico, lo que hice fue una plantilla de log cabin imitando el vuelo de la oca, y creo que no me quedó mal.



Para el cierre de la funda usé un fleje, es el sistema más cómodo para usarlo con una sola mano.

Os pongo el esquema de log cabin para conseguir el vuelo de la oca. Espero que os sirva.




1 comentario:

  1. Estupendas tus intrucciones!!! Enhorabuena por este maravilloso blog.
    Un saludo
    Carmen

    cosas-de-carmen.blogspot.com

    ResponderEliminar